headerimg
#1

Adidas Yeezy 350 Boost Turtle Dove Grey Baratas

in Wir brauchen dich! Für unser Forum! 30.06.2016 05:20
von vae887 | 2 Beiträge | 180 Punkte



Aquí tiene, fam. La imagen de arriba es la primera versión de Adidas Yeezy 350 Boost Turtle Dove Grey Baratas. Es posible que se sienta un extraño caso de deja vu en el momento, y con buena razón - los Black Pirate están regresando para una segunda ronda! La especulación ha sido abundante que la próxima versión sería una combinación de colores Negro pirata con un toque, pero la respuesta parece ser un no sólida. Las fotos de arriba se han publicado oficialmente por Adidas como la combinación de colores confirmado llega a las tiendas el 19 de febrero, y no hay un cambio a la vista.

Están viniendo, fam! La gente de adidas han sido hermético sobre la fecha de lanzamiento oficial de la Adidas Yeezy 350 Boost Pirate Negro Muy Baratas en 'Tan', pero secuestrado a un consultor de relaciones públicas y los interrogaron para obtener información durante la semana pasada y que finalmente tosido la fecha - 29 de diciembre. Sí, Adidas atarán el año con un sexto de zapatos en su serie de colabs Kanye Boost impulsada. Apenas seis meses después de los primeros 350 fue puesto en libertad, es difícil imaginar un mundo sin la sed que estos zapatos han azotado, y ahora estamos a punto de pasar por todo de nuevo. Durante la próxima semana podemos esperar acampar, compra bot y probablemente una tonelada de mierda de disparos con IG Ibn Jasper flexión.

Así que aquí está la oferta - la Adidas Yeezy 350 Boost Azul Store Outlet España 'Moonrock' se venderá exclusivamente en los minoristas que almacenan Yeezy temporada 1. Eso significa que no hay Foot Locker Campos o cae en esta ocasión fam! Palabra en la calle es que la distribución selectiva para esta versión es una recompensa por las tiendas que cargan para arriba en la colección súper caro.

Hoy os traemos una mirada exclusiva a la Adidas Yeezy 350 Boost Núcleo Comprar en todo blanco. Este zapato no ha dado a conocer al público y sólo se les dio a los amigos cercanos y la familia del campo de Kanye, pero esto no significa que una versión pública está fuera de la cuestión. Este par de muestras de la Yeezy Boost 350 cuenta con un Primeknit superior blanca con rayas de color canela claro en el mismo patrón que los 350 lanzamientos anteriores. Además, la suela exterior blanco tiene una textura más firme que el último blanco suela 350, la "paloma de la tortuga". Disfrutar de una mirada detallada a continuación y que permanezca atento a las miradas más exclusivos en el calzado próxima Yeezy. Gracias a Sami como los zapatos.

El Adidas Yeezy 350 Boost Negro Baratas Online es volver mañana, la repoblación en el colorway "Pirata Negro" una vez más. Kanye ha prometido que el Yeezy Boost 350 sería más fácilmente disponible, y Adidas ha cumplido con este fin con la reedición de que la zapatilla de deporte Noticias rompió por primera vez la noticia sobre. liberación de la Yeezys Negro de mañana llegará a las tiendas a nivel mundial como Línea de meta y en el adidas aplicación confirmados, así como una amplia gama de tiendas que se pueden encontrar aquí.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 10 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Alfonso
Besucherzähler
Heute waren 53 Gäste , gestern 1243 Gäste online

Forum Statistiken
Das Forum hat 25496 Themen und 26187 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online: