headerimg
#1

nike roshe one negras y blancas

in SCHLACHTFELD von VibezMuziks No. 1 Supporterin "DIRTY NAT" 16.12.2017 04:09
von kjyyeworek | 3 Beiträge | 270 Punkte



El original nike roshe one mujer negro fue presentado al público en 2012 como una entrada minimalista y accesible en la categoría de corredor. El punto de venta para muchos fue que la suela de EVA del zapato no requería el uso de un molde, lo que permitía que la silueta alcanzara un modesto precio de $ 70. Basándose en sus propias experiencias de meditación, el diseñador de Nike, Dylan Raasch, se inspiró en la simplicidad estética y el equilibrio de los jardines budistas zen: la suela se inspiró en los escalones; la plantilla imitaba el aspecto de un césped recién hecho; incluso el colorway original de "Iguana" tomó indicios del musgo encontrado creciendo en y alrededor de los templos. Roshe en realidad se pronuncia "roshi", basado en el título Rōshi otorgado a los maestros budistas Zen, pero el nombre tuvo que ser cambiado por razones legales.

La creación del diseñador de ropa deportiva de Nike, Dylan Raasch, lanike roshe run baratas es una zapatilla de deporte con lo básico más básico. Con el nombre extraído de 'Roshi', el título comúnmente otorgado a un maestro Zen, el zapato se inspira en un jardín zen. Con una suela que evoca escalones cuidadosamente colocados y una plantilla que imita un jardín de rocas recién inclinado, el Roshe Run representa una interacción de diseño serio y lúdico. Con el objetivo de mantener los costos bajos y las huellas de carbono pequeñas, el método habitual de crear una suela con una parte inferior amortiguada en el medio y el caucho fue evitado por una unidad de espuma única que era duradera y cómoda, reduciendo así los costos de fabricación. Con un puñado de paletas de dos tonos ahora disponibles, esperamos el resto de 2012 para ver las conmovedoras zapatillas cambiar algunas telas nuevas.

La inspiración Zen del zapato brilló en su carrera publicitaria, o mejor dicho, la falta de ella. La zapatilla de deporte asequible fue lanzada sin una campaña de promoción: eso significa que no hay comunicado de prensa, ni videos llamativos ni cortometrajes, ni endosos de celebridades. Nike dejó que el producto hablara por sí mismo. Todo el proyecto nike roshe one negras y blancas fue un ejercicio de marketing minimalista y minimalista y un estudio de caso al pasar por alto el ciclo de promoción. El Roshe se hizo omnipresente y efectivamente a prueba de reventa, al tiempo que conserva un aire de colección. En el papel, el Roshe cumple muchos de los requisitos que los consumidores conocedores de la moda tienen en cuenta.

Cuando una zapatilla de deporte saca un atuendo, ¿qué hay que amar? El diseño de Nike Roshe ha sido un elemento básico durante bastante tiempo y parece que no se ralentiza gracias a su predecesor. Lo último de esta popular zapatilla deportiva es la nike roshe two flyknit hombre . Una silueta sin costuras y aún más suela de felpa que el original. El calzado ligero es imprescindible para las personas con diferentes estilos de calle y este es uno que puede usar durante todo el año. Ya sea que esté en el camino a la clase, un partido de fútbol o las reuniones sociales de los domingos, Roshe Two lo apoyará con estilo personal con facilidad.

http://www.hisskyshoes.com/

nach oben springen


Besucher
1 Mitglied und 22 Gäste sind Online:
dataalign

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: agariogames
Besucherzähler
Heute waren 919 Gäste und 20 Mitglieder, gestern 1288 Gäste und 2 Mitglieder online.

Forum Statistiken