headerimg

nike Mujer zapatillas

in Free Mixtapes, EP´s alles zum Download 08.01.2018 04:36
von boomboom | 3 Beiträge | 270 Punkte

La silueta femenina más reciente de Nike, la Air Max Jewell, nike zapatillas combina un look de finales de los 90 con una construcción moderna. Después de la liberación inicial de la malla, el Jewell ha recibido un cambio de imagen de Lux con una parte superior de cuero lisa de una pieza, Swoosh bordado y una estructura de soporte de caña falsa de concha de carey. La burbuja de Air Max se asoma por debajo del talón, por lo que puedes estar seguro de que no solo se ven bien, también se sienten bien.

Debo decir que cuando los vi por primera vez en la lista de lanzamientos del Air Max Month, nike Mujer zapatillas realmente no me llamaron la atención, pero debe haber sido porque estaban rodeados por los colores OG AM1 y los más solicitados, Air Max 1 "Atmos". Ahora que los tengo, OH NIÑO, estoy bastante obsesionado con esta silueta. Me recuerdan a una versión atenuada del Nike HyperAdapt. Me encanta cómo se ven y se sienten tanto, que ahora estoy pensando en el Air Max Jewell premium, que pronto saldrá a la venta, del paquete "Tortoise Shell" en color negro. ¡Es tan emocionante ser testigos de que las chicas sigan enloqueciendo por el mundo de las zapatillas de deporte y estas nuevas Nike Air Max Jewell son sin duda una joya!

Después de lanzarse en el color plateado Silver Bullet el mes pasado, la Nike Air Max Jewell nike Hombre sale 2018 está lista para volverse más cara este mes, ya que estará cayendo en una nueva iteración de oro metálico llamativo.

La Nike Air Max Jewell, Nike Air Max Jewell Azul inspirada en Air Max Plus, es la segunda modelo de Air Max solo para mujeres. Este colourway viene cubierto de oro metálico en toda la parte superior de malla con detalles Varsity Red en el cheque Swoosh en los paneles laterales y la marca de Nike Air en el talón. Otros detalles incluyen una caña de talón moldeado hecho en oro que se encuentra encima de una unidad Air Max visible hecha en blanco.

http://www.rojasventa.com/

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Ficamok
Besucherzähler
Heute waren 763 Gäste und 30 Mitglieder, gestern 878 Gäste und 28 Mitglieder online.