headerimg

experiencia con los zapatos para corre

in News 07.05.2018 05:14
von Labi1995 | 138 Beiträge | 12420 Punkte

Si te gusta un zapato de montar suave con una parte superior estructurada, el Skechers GoRun Strada podría ser una buena opción para probar. En el lado positivo, he disfrutado el viaje, y me gusta el dise?o de suela doble en el Strada, particularmente el uso de una espuma ligeramente más firme debajo del antepié / dedo gordo del pie medial (en lugar de un poste medial tradicional debajo del talón y arco). Me interesaría ver este tipo de dise?o exclusivo aplicado a otros zapatos.

En el lado negativo, prefiero las partes más despojadas de las líneas GoRun y ??GoRun Ride, pero es bueno ver a Nike Air Max 2017 Womens Skechers diversificar sus ofertas para atender a un mercado más amplio de corredores. Mi mayor negativo para el Strada sería la etiqueta de precio de $ 130 - es mucho para pagar cuando otros Adidas NMD Mujer zapatos en la categoría se pueden obtener por menos. Simplemente los recibí por correo, emocionados de probarlos en algunas carreras más fáciles. Lo que me lleva a mi otro comentario: he encontrado que el grr4 es mucho menos cómodo y acolchonado que el Grr3, que fue mi primer Skechers y se sintió como una nube (y es por eso que me enamoré de los Skechers) Incluso corrí un maratón en ellos y me encantó. En general, parece que la nueva versión es barebones, especialmente Nike Air Max Tavas Womens el área del talón con el agujero para los dedos. Solían ser tan cómodos, como una zapatilla. Ahora se sienten como cualquier otro zapato. ?Alguien más lo menciona? Tks otra vez para Nike Air Huarache Femme sus comentarios. Ese precio, junto con la suela externa de espuma, aseguran que realmente solo consideraré comprar el zapato si lo encuentro muy rebajado. Aunque he disfrutado corriendo en ellos Adidas Superstar Womens y siguen siendo mis favoritos en cuanto a igualar mis preferencias en el paseo, mi experiencia con los zapatos para correr Skechers con goma mínima o nula en la suela es que simplemente no mantienen su banda de rodamiento / tracción todo eso con el tiempo y la distancia, creo que mi último par de GoBionics duró un a?o antes de que me gastara la suela exterior, y ya soy un corredor bastante peque?o y liviano. Gracias por la revisión, Pete. He estado revisando www.alainhemet.fr tu blog a diario esperando que publiques esta crítica. La principal pregunta que tengo ahora es esto. ?Crees que esto es lo que Skechers tiene en mente como su versión de camino del Ultra? Adidas Superstar Mens O es el verdadero camino Ultra que vendrá más adelante este a?o. Estoy de acuerdo en que el precio parece un poco alto. ?Ves que el ajuste y el acabado (calidad) son iguales a los de Saucony y algunos de los otros incondicionales de la marca de zapatos? Personalmente, no creo que el GoRun Ultra pueda clasificarse como un zapato de trail - no bloquea el pie de forma segura (ajuste descuidado) y la única suela de espuma tritura en senderos más técnicos. Yo uso el mío para correr por carretera y senderos arreglados solo

También me desagrada la nueva política de fijación de precios de Skechers: en los últimos modelos de calzado, subieron los precios Nike Air Max 90 Femme en aproximadamente un 50% ... y, por mi parte, considero que no tienen el reconocimiento de la marca ni la calidad para justificar tal movimiento. Esto me hará reconsiderar la compra de sus Nike Air Huarache Womens zapatos en el futuro (independientemente del precio).

nach oben springen

Besucher
sdsseam, sooo, xuezhiqian123

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: sdsseam
Besucherzähler
Heute waren 279 Gäste und 15 Mitglieder, gestern 1517 Gäste und 38 Mitglieder online.

Forum Statistiken
Das Forum hat 41757 Themen und 44709 Beiträge.

Heute waren 15 Mitglieder Online:
Bale, bessyasuna, boreb, caicai2017, chenyan94, joek0114, loemrntdherid1, sdsseam, sooo, tangtang520, Terry, tujue, vkmoon, xuezhiqian123, yaya2017