headerimg

son sus zapatos los que les dan la oport

in News 22.10.2018 04:49
von yaya2017 | 817 Beiträge | 73530 Punkte

Pero aunque el Consejo de Arbitraje efectivamente dictaminó que esta compensación era ilegal, su decisión no es vinculante porque Pou Yuen Nike Air Force 1 Mujeroptó por impugnarla. En una respuesta enviada por correo electrónico, Amer Sports destacó la naturaleza no vinculante del fallo y el hecho de que Pou Yuen había pagado El 5 por ciento Nike Air Max Thea Mujer de separación a unos 1,900 trabajadores. "Pou Yuen Cambodia posee la relación directa con sus empleados", escribió el vicepresidente de Amer Sports Sourcing,Nike Air Huarache Femme Pascal Covatta. "Estamos trabajando con Pou Yuen Cambodia, pero también con la organización matriz Pou Chen Group para encontrar la mejor solución para los empleados en el momento oportuno". Las llamadas a Pou Yuen no fueron respondidas, mientras que una ex asistente del gerente general le dijo a VOA que no estaba al tanto de cualquier actualización en el caso. En una respuesta enviada por correo electrónico, Chihchien Lin, del departamento legal del Grupo Pou Chen, respaldó su decisión de Nike Air VaporMax Femme clasificar a los trabajadores como empleados no permanentes con contratos de duración fija, se?alando que todos menos 50 trabajadores, unas 1,900 personas, ", escribió Lin." Lin escribió Nike Air Zoom Spiridon Mujer que "había tomado los pagos que ofrecían"Nike Air Max 90 Mujer . PYC lamenta sinceramente que aún existan quejas sobre la terminación en la divulgación de la fábrica debido a una Nike Air Max 1 Mujer interpretación diferente de las leyes sobre FDC [contratos de duración fija] y UDC [contratos de duración no especificada] ”.

"PYC contactará de inmediato a los empleados Nike Air Max 90 Mujer Rosa que se quejan para iniciar una discusión de buena fe, y buscará llegar a un acuerdo mutuo sobre esta disputa con amicabilidad en [las] ??próximas semanas basándose en la dirección de UDC [contratos de duración no especificada] como se indica en el decisión de arbitraje ". Lin destacó que los trabajadores habían recibido pagos Nike Air Max 95 Womens por despido al vencimiento de cada contrato de duración fija desde que comenzó la operación en 2010." Como gobierno, proporcionamos la compensación a los trabajadores, ya que no queremos Adidas Superstar Mujer que se preocupen ni se sientan frustrados Nike Air Max 270 Femme ". sobre su pago ", dijo. El gobierno, dijo, buscará a los inversionistas extranjeros responsables del cierre u otros responsables de recuperar las sumas adeudadas, prometiendo que" cuando vengan aquí, tomaremos medidas ". No debería hacerlo". No hay que mirar mucho, ya que Pou Nike Air Vapormax Womens Yuen aún se encuentra en Camboya, según Covatta, de Amer Sport, quien dijo que la empresa está construyendo una nueva instalación con capacidad para 2,800 trabajadores, lo que refleja el "c omisión de proporcionar puestos de trabajo en Camboya ”.

Eso es un consuelo frío para Sor Chanthorn, el presidente de 46 a?os de la sucursal Nike Air Vapormax Womens local de la Alianza de Sindicatos de Camboya. "Hace casi un a?o que no tenemos una compensación. "Fui a trabajar en el sector de la construcción, ya es difícil porque mi esposo se enfermó, tuvo un derrame cerebral, entonces no puede moverse", dijo. "No puedo ir a trabajar porque tengo que cuidar a mi esposo y mi condición de vida Nike Air Max 2017 Mujer diaria es muy mala porque no tengo ningún ingreso y también estoy esperando recibir una compensación de la fábrica". Como lo harán los 24 jugadores usar ropa oficial del equipo, son sus zapatos los que les dan la oportunidad de sobresalir. El editor de equipos James Savage redondea los modelos que se exhiben en Le Golf National. Los 24 jugadores de este a?o en la Ryder Cup se desharán de su atuendo normal para el equipo oficial. La Ryder Cup ha ofrecido tradicionalmente a las marcas la oportunidad de Adidas ZX Flux Womens presumir de nuevos modelos y modelos especiales. Estilos de edición limitada. ?Qué marcas podemos esperar ver en París esta semana? Aquí hay un desglose con el número de jugadores para cada ...

nach oben springen

Besucher
xinxiu24, tujue, yaya2017

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: twinkle123
Besucherzähler
Heute waren 253 Gäste und 11 Mitglieder, gestern 1544 Gäste und 47 Mitglieder online.

Forum Statistiken
Das Forum hat 41830 Themen und 44813 Beiträge.

Heute waren 11 Mitglieder Online:
Bale, ding0728, Labi1995, pihu, sdsseam, sooo, tujue, vkmoon, xinxiu24, yaya2017, zhangsan520