headerimg
#1

New Balance 574 ha demostrado ser una opción viable para

in Wir brauchen dich! Für unser Forum! 08.05.2015 10:17
von Anitanse | 4 Beiträge | 360 Punkte

new balance baratas mujer, propios conceptos de Boston continúa su relación con su compañero bostoniano New Balance con esta costumbre New Balance 574 en honor del próximo evento en ejecución Boston. El colorway será exclusivo de la Conceptos Cambridge ubicación y cuenta con una gamuza de alta calidad superior en un azul vibrante en referencia del logotipo oficial de la maratón e incluso alude a las medallas azules dadas a los corredores de maratón que compiten. El zapato no salta a cabo en el lujo, ya sea, como la famosa de herramientas de cuero Horween llega en los paneles laterales, pero la captura real aquí es el talón del zapato, como aparece un grabado láser del horizonte de Boston en una gamuza gris suave con ' Boston 2015 'se presentan en negrita. Sea en la búsqueda de este NB 574 para llegar a conceptos Cambridge el 18 de abril a las 10 am en $ 170 por pieza, y si no estás en Boston para la liberación, siempre se puede probar su suerte con una versión posterior en línea más tarde esa tarde.

Tras el lanzamiento de su colorway "Weekend Distinto" a principios de este mes, el new balance baratas está de vuelta con un lugar fecundo "Ciruela" iteración. Reconstruido con su gamuza cerdo premium y malla cubierto hacia fuera en la sombra de color púrpura como cabeza de cartel, gris, plata reflectante y una dosis de traje blanco del corredor icónica acentos, la marca y la entresuela respectivamente. Mirando a añadir un poco de sabor a su rotación de Primavera, el New Balance 996 "Ciruela" ya está disponible.

Con el verano sin duda en la mente, new balance madrid está actualizando muchas de sus siluetas más célebres, con combinaciones de colores esenciales para el clima más cálido. El último en someterse a esta transformación oportuna es la New Balance 530. Se establece en el tono de un empeine de malla gris, superposiciones de cuero negro evocan una postura audaz mientras que las líneas de gamuza de color rojo el dedo del pie, la lengua y "N" Logotipo de la marca. Una entresuela ENCAP duradera asegura este New Balance 530 es tan cómodo como es verano listo.

Entre los modelos más populares y funcionales dentro del arsenal de archivos New Balance, la 576 demuestra aún más el naranja es el nuevo negro en su última versión. La New Balance 576 "Orange" paquete consiste en dos combinaciones de colores, con el primer ponerse una base de gamuza cerdo naranja con acentos grises suaves. Su contraparte, sin embargo, denota una base de gamuza similar en un tono bronceado casado con naranja de cuero de marca en la parte media del pie y el talón. Perfecto para el verano viste casual, la New Balance 576 "Orange" Pack está disponible ahora, tiendas new balance españa.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 14 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: platonbosco
Besucherzähler
Heute waren 579 Gäste und 28 Mitglieder, gestern 774 Gäste und 22 Mitglieder online.