headerimg
#1

nike air max 1 baratas españa

in Wir brauchen dich! Für unser Forum! 15.06.2015 09:14
von hildasancho | 3 Beiträge | 270 Punkte

Air Max nike air max 1 mujer se puso en marcha en 1994, con una forma inicial de la forma de U, y luego se convirtió en cámara multi-Sealed Air Max y el tubo en forma de tráquea-Max Air. Tenía un multi-intervalo, nike air max 1 baratas múltiples presiones, bajo 5 psi de presión zona de presión, de alta presión 25psi de presión de zona. Capacidad de amortiguación Air Max era muy fuerte, puede proporcionar una protección apropiada para los pies y las rodillas, pero puede causar la pérdida de potencia de la máquina. Este cojín de aire se utiliza ampliamente en diversos tipos de zapatos y zapatillas de baloncesto en ejecución.

El único nike air max 1 baratas españa aire espesor 4-8mm cojín-Zoom Air era un colchón de aire mediante el uso de un tejido tridimensional para mantener su forma plana y no sería recurrir a una forma de bola, con la presión de aire de 20PSI. El efecto de amortiguación con un excelente sentido del sitio efecto rebote sensible y excelente aceleración, Zoom Air fue ampliamente utilizado en los zapatos de baloncesto fuera de extensas (como serie VUELO, la serie AJ), y la velocidad de los zapatos (como Air Zoom Miler) corriendo. Visible Zoom Air: La externa visible Zoom Air estaba con una mayor capacidad y un mejor rendimiento de amortiguación.

Cojín Turnes nike air max 1 mujer baratas aire era un sistema de amortiguación hemisferio forma que puede proporcionar una protección máxima fuerza, sentimiento pie estable y confort, el lugar más llamativo fue que su cuerpo del zapato hemisferio forma variable puede cambiar la presión del aire de acuerdo a la demanda. El material termoplástico PBAX utilizado en el cojín TN aire tiene las ventajas de una reflexión rápido, frotamiento, y los pies ligeros, flexibles y adecuadas bajo la sensación de espesor zapatos apropiados, con una presión de cuerpo hemisférico de 20PSI y una presión del colchón de 5 psi.

El aire en total: nike air max 1 baratas mujer Este tipo de colchón de aire puede ser considerada como la versión más grande de palma Max Air, con 1. 5 cm de longitud extra en la palma plano. Total de Aire Foamposite Max, a saber, "Acero", fue el ejemplo más típico de Cojín total Aérea. La media suela sistema de amortiguación mecánica fue compuesta por los materiales especiales de alta elasticidad de la espuma (materiales avanzados PU) de amortiguación columna elástica y bandejas dobles TPU. SHOX utilizado en los zapatos de baloncesto y ejecutan estaban con diferentes roles. SHOX sistema puede proporcionar un rendimiento perfecto de amortiguación, pero las personas que están bajo el peso de 70kg no puede tener la sensación obvia, y este sistema es ampliamente utilizado en todo tipo de calzado deportivo.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 12 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: AlexGough
Besucherzähler
Heute waren 513 Gäste und 22 Mitglieder, gestern 722 Gäste und 24 Mitglieder online.

Forum Statistiken