headerimg
#1

Nike sigue mostrar amor a su clásica silueta de baloncesto

in Wir brauchen dich! Für unser Forum! 10.10.2015 10:23
von Lewist | 4 Beiträge | 360 Punkte

Este no es el único par de halcones de vuelos que vamos a ver este año, sin embargo, recordar que la silueta se dice que está incluido en un paquete de inspiración Juego Él consiguió a finales de este año junto a la Perla Nike Air Foamposites. Para aquellos de ustedes que son fanáticos de la nike roshe run mujer baja hay un poco de buenas noticias, ya que habrá otro nuevo colorway liberación a finales de este mes. La última vez que vio el Kobe 10 Elite Low fue con el colorway "Mambacurial" que fue recibido con críticas generalmente positivas. Ahora décimo zapatilla singature de la Mamba Negro con Nike se viste de gala en otra combinación de colores de púrpura y azul. El transpirable Flyknit cuenta con un encendedor de color púrpura en el dedo del pie y un azul oscuro púrpura / real en los paneles laterales, que también se envuelve alrededor del tobillo. La marca Swoosh entonces se ha hecho en blanco y translúcido es Hyper Orange. Si usted está en los corredores lightwight, entonces estás de suerte - Nike tiene algo nuevo para las calles.

El Roshe Run ha sido el go-to para el corte bajo, siluetas de calcetín de los últimos años, y ahora parece que el Roshe tendrá que compartir el centro de atención. Nike será la introducción del modelo Payaa a la mezcla. El zapato se hace a mano en una sola pieza, diseño de malla para darle un transpirable, calcetín como sentir. Una suela de goma reforzada está presente para asegurar la máxima amortiguación, mientras que un sistema de cordones estilo de bungee se incluye para completar el look. La Nike Payaa se va la ruta monocromática para su primera carrera y se le da 4 combinaciones de colores diferentes para elegir. Corredores ligeros han demostrado ser lo que está de moda últimamente y casi todas las marcas nos ha dado algo para elegir. Nike ha estado al frente de la manada con sus numerosas combinaciones de colores Roshe Run e incluso el Presto Aire ha regresado. Lo que viene parece que hay un nuevo jugador en la ciudad con el nombre de la nike roshe run mujer baratas. La silueta de corte bajo está tomando las señales de otros modelos y está tratando de hacerse un nombre en el arsenal de Nike.

El zapato se hace a mano en una sola pieza, diseño de malla para darle un transpirable, calcetín como sentir. Una suela de goma reforzada está presente para asegurar la máxima amortiguación, mientras que un sistema de cordones estilo de bungee se incluye para completar el look. La Nike Payaa se va la ruta monocromática por su primera carrera y se espera que para liberar algún momento antes de que termine el año. Hace instantes Da real Lambo llevó a su Instagram cuenta de que nos muestre un colorway nunca antes visto de la próxima Nike LeBron 13. Durante emisión Periscopio de Nike de la inauguración de la LeBron 13 LeBron reveló que habría un colorway especial de Halloween del 13 inspirado en una película de terror. Echando un vistazo a este nuevo colorway tiene todo el sentido que este es el colorway que estaba hablando. Esta LeBron 13 viene con un predominantemente blancos gráficos superiores y salpicaduras de sangre en el la entresuela. La nike roshe run baratas es una silueta vintage que es casi un elemento básico en la moda clásica de la Costa Oeste, ahora vemos el zapato está ganando más de una nueva ola de fans. Nike ha sido la liberación de la zapata en un montón de nuevos colores de este año y tiene un poco más en la cubierta antes del año concluye. Lo siguiente que tenemos que venir a nosotros una vez más en un colorway clásico y wee vemos que los tonos blancos Negro y se utilizarán en esta ocasión.

Una de nylon superior se utiliza y está cubierta casi en su totalidad en Negro. Blanca toca la marca Nike y en la entresuela. White también se encuentra en la lengua, mientras que el cordón Negro está presente para completar el look. Usted puede agarrar la Nike Cortez "Negro / Blanco" hoy a través de distribuidores seleccionados. Un esperado lanzamiento de la caída que muchas personas están pasando por alto es el colorway "Pure Platinum" de la Nike Free Flyknit Mercurial. Ayer salimos primero en los pies miran el corredor ligero de Nike y un día después la silueta está empezando a aparecer en tiendas selectas en los EE.UU. The Free Flyknit Mercurial originaron como un taco de fútbol y se ha transformado en un corredor que cuenta con un nike roshe run baratas mujer suela. Este colorway está vestido con un Pure Platinum Flyknit superior con Obsidiana golpea para proporcionar un contraste. El contrafuerte del talón se compone de cuero para agregar a la mirada del estilo de vida de la zapatilla. El otoño ha llegado oficialmente y muchas de las últimas opciones de calzado están empezando a reflejar eso. Nike sigue mostrar amor a su clásica silueta de baloncesto, y lanzará una tonelada de nuevas combinaciones de colores para terminar el año. Después en línea es de su colección SB Dunk, y el zapato viene en un "Brown Ale" maquillaje.

nach oben springen


Besucher
7 Mitglieder und 18 Gäste sind Online:
Michael_Jack, misshuana, ding0728, sooo, melting, wyattainsley, calciocamicia

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: wyattainsley
Besucherzähler
Heute waren 171 Gäste und 14 Mitglieder, gestern 774 Gäste und 22 Mitglieder online.

Forum Statistiken
Das Forum hat 23186 Themen und 23818 Beiträge.

Heute waren 14 Mitglieder Online:
calciocamicia, chengjiayim, dagmarbarb, ding0728, jordanss123, lauradiarte, melting, Michael_Jack, misshuana, Sebahtstian, sooo, Vivian123, wyattainsley, yaya2017